viernes, 15 de abril de 2016

¿Puede confiar en su máquina de cardio?

Puede confiar en su máquina de cardio
Sin duda el cardio es uno de los ejercicios más efectivos para bajar de peso. 

pero por años miles de personas se han planteado la duda, si se puede confiar en las pantallas que las máquinas de cardio tienen, para llevar un registro de nuestras calorías.


Esta es una pregunta interesante, porque es probable que hayas notado que se puede utilizar una elíptica un día y una elíptica de una marca diferente otro día, y quemar una cantidad de calorías totalmente diferente, a pesar de que hizo la misma cantidad de ejercicio.

Básicamente, usted debe usar el conteo de calorías como una guía pero no puedes tomarlo como la última palabra de la cantidad de calorías que quemaste.

Puede confiar en su máquina de cardio

Las pantallas de las máquinas de cardio son conocidas por ser inexactas y algunas máquinas son conocidas para subir el conteo de calorías en casi un 25%.

El problema es que las máquinas no tienen en cuenta los factores en los niveles de aptitud individual y la especificidad del ejercicio, además también, no suelen volver a calibrarse con regularidad en el gimnasio.


Para obtener una lectura más exacta de calorías, intente lo siguiente:



Introduzca un peso corporal que sea más bajo que su peso real.
Añadir un suplemento pocos minutos después de su rutina
Cuando se utilizan máquinas con soportes o mangos no apoye el peso del cuerpo en el - que ya que éstos están allí para ayudarla sólo con el equilibrio.
Use un monitor de ritmo cardíaco programado para sus estadísticas personales -los cuales le dará una lectura más precisa.
No se centre en las calorías que la máquina muestra que está quemando. En su lugar, centrarse en ser constante y en el aumento de su intensidad, de esa manera usted será más exitosa en mantener una rutina de ejercicio regular.

Consejo fitness: Si dos máquinas muestran las mismas calorías quemadas, pero en una de ellas realizó un ejercicio de más baja intensidad, es una clara evidencia de que los contadores de calorías estaban descalibrados, y debes notificarlo al administrador del gimnasio.

También te puede interesar:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...