lunes, 11 de abril de 2016

Endulza tu dieta de forma natural

Endulza tu dieta de forma natural
A todas nos gusta el azúcar  sin embargo ya hemos explorado todas las consecuencias que este trae a la salud. Pero entonces que podemos hacer sigue leyendo y te enseñamos a endulzar  tu dieta de forma natural.


Seamos realistas, hacer una dieta donde no puedes consumirá azúcar es horrible, amarga, sosa y sin nada de gusto, lo cual causara que la abandones rápidamente y termines por volver a tus viejos hábitos y empezaras a ganar de nuevo esos kilos.

Aunque no creas hay una gran cantidad de alternativas naturales y reales incluso mucho mas deliciosas que el azúcar común de mesa procesada, además están llenas de nutrientes y vitaminas.

Alternativas naturales al azúcar:


La stevia: es mucho más dulce que el azúcar y se trata de una hierba – aunque aun en muchos países no está certificada como edulcorante sin duda endulzara tus bebidas y alimentos de manera natural, además de ser también un suplemento dietético.
Jarabe de arce Este se extrae de la  savia del árbol de arce por medio de la ebullición y tiene algunas trazas de minerales, así como un poco de calcio y hierro.
La miel es probablemente el sustituto más conocido para el azúcar - Se usa en lugar del azúcar por su efecto anti-inflamatorio natural. La miel también es un antiséptico natural.

Consejo Fitness: Algunas personas también utilizan la melaza y el jarabe de arroz integral como alternativas de azúcar, pero debido a su sabor las personas no suelen consumirlo con frecuencia, sin embargo deberías probarlo ya que si es de tu agrado será un gran aliado en tu dieta.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...