jueves, 21 de abril de 2016

¿Ganando peso? Su desayuno saludable puede ser el culpable

Su desayuno saludable puede ser el culpable

Usted consume panqueques con jarabe de arce. Usted está eligiendo desayunos saludables como batidos verdes, avena y productos horneados caseros. 


Pero la bascula no miente - sus libras siguen su camino hacia arriba, y se pregunta qué es lo que está pasando. Pues el Desayuno saludable podría ser el culpable, y aquí hay tres razones.

Pero si los Frutos secos y aguacate son saludables?


Ya sea que esté en batidos, tazones de cereal, o tortillas, debes tener cuidado con todos los
Su desayuno saludable puede ser el culpable
ingredientes de alto contenido calórico que le gusta añadir.

Estamos hablando de nueces, mantequillas de nueces, frutos secos, aguacate, queso y - La incorporación de estos a su desayuno puede acumular calorías rápidamente.

No debes dejar estos ingredientes nutritivos; Sólo asegúrese de mantener un registro de cuántas calorías va a añadir, para que el desayuno no desborde de estas.


Ojo con las medidas


Su desayuno saludable puede ser el culpableCuando estás en una dieta, un plato de cereal o avena es una opción rápida y saludable. Pero si usted
no se mide con las porciones sus ojos la pueden engañar y puede terminara sirviendo hasta tres veces más de lo que debes consumir.

 Mantenga tazas y cucharas medidoras en la mano durante la hora del desayuno así podrá saber exactamente la cantidad de calorías que usted está tomando.

Cuidado con las harinas saludables


Es divertido para la salud y el desayuno tener recetas como magdalenas, panes rápidos, bollos y tortitas horneadas.

Pero sólo porque cambió la mantequilla por la margarina y sustituye la mitad del azúcar con puré de plátano no significa que sus golosinas saludables son mucho más bajos en calorías.

Asegúrese de complementar el producto horneado con un batido o algo de fruta fresca - la proteína y la fibra saciaran su hambre, mucho más que un enorme trozo de pan de calabaza.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
















Como comer para bajar de peso segun el dietista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...