martes, 19 de abril de 2016

Como hacerle trampa a las calorías de los cafes

Como hacerle trampa a las calorías de los cafes

El café sin duda es una de las bebidas mas tentadoras y atractivas del mundo.


Su sabor es exquisito, además de que es una bebida que puede compartir en cualquier momento y con cualquier persona.

Si alguna vez has probado un latte de miel caramelizada, te darás cuenta con la facilidad y rapidez en la que te olvidas de las calorías que esta tiene y será difícil aguantar la tentación.

 Si usted no tiene cuidado, el hábito de tomar café puede ser que le cueste más de 400 calorías y 50 gramos de azúcar por día.


Como hacerle trampa a las calorías de los cafesAntes de castigarte y eliminar el café de tu dieta primero debes leer estos consejos y fáciles trucos el consumo de calorías y el contenido de azúcar, estos consejos nos los dan los baristas más expertos de Starbucks.
que reducen drásticamente


Que sea light: La próxima vez que usted pida una bebida especial, pregunte a su barista que se la prepare de una manera ligh. Estas bebidas se hacen con jarabe sin azúcar, con leche sin grasa, y sin crema batida. Este truco funciona incluso para los Frappuccinos.

Menos jarabe: Para las bebidas que utilizan como ingrediente jarabe (como las mochas, café con leche de vainilla, café con leche y canela dolce) dígale a su barista que utilize un menor número de bombas. Una bebida grande con jarabe contiene cuatro bombas, lo que equivale a unas 80 calorías adicionales y 20 gramos de azúcar. Reduciendo incluso una bomba de azúcar recortará 20 calorías y cinco gramos de azúcar de su bebida.


Di no a la crema batida : Claro, la crema batida es deliciosa, pero piense en él como un derroche ocasional en lugar de un hábito cotidiano. Dependiendo de la bebida, saltándose esta crema puede cortar de 80 a 110 calorías.

Corta tu misma las calorias: Si las calorías y el contenido de azúcar son grandes preocupaciones, sin duda deberá ordenarse sabiamente - de este modo puede ahorrar cerca de 300 calorías. Tome una lata de 16 onzas de café de vainilla Frappuccino, por ejemplo. Una orden tradicional de estas bebidas contiene  410 calorías , pero si compras la versión ligera, la cantidad de calorías bajan a 140.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...