martes, 13 de octubre de 2015

Alimentos para mejorar la circulacion y adelgazar

Alimentos para mejorar la circulacion y adelgazar
El corazón y la salud cardiovascular son de suma importancia para poder adelgazar y bajar de peso, lastimosamente pocas personas le prestan atención a esta parte del cuerpo.

Y posiblemente tal vez este sea la parte del cuerpo que más se deba cuidar, por eso hoy te traemos los alimentos para mejorar la circulación y adelgazar.

Brócoli: este vegetal contiene fitoquímicos, las cuales son sustancias que ayudan a tu salud cardiovascular, además previenen varios tipos de cáncer, además el brócoli es considerado un quemador natural de grasa, ya que acelera el metabolismo y mantiene el cuerpo satisfecho.

Vino tinto: el vino previene que tu cuerpo tenga accidentes cerebrovasculares y también previene la ateroesclerosis, es decir el endurecimiento de las arterias, además el consumo moderado el vino tinto disminuye la inflamación corporal, mejora tu circulación, reduce el estrés y acelera el metabolismo.

Curry: este condimento es la combinación de varios ingredientes como la canela, el jengibre y
Curry
la pimienta negra, lo cual actúa como un quemador natural de grasa para tu cuerpo, además te previene infartos y regula la presión arterial.

Salmón: el salmón es rico en antioxidantes, además acelerar el metabolismo, ya que si lo consume de manera natural, a lo largo del día quemarás muchas más calorías, además protege la salud cardiovascular, reduce el colesterol malo y te previene la hipertensión.

Avena: la avena es rica en fibra y mejorar la digestión, también evita problemas como el estreñimiento, hipertensión y demás enfermedades cardiovasculares.

Si quierés conocer más consejos para bajar de peso y adelgazar no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:


Cinco alimentos negros para adelgazar

alimentos negros para adelgazar





Yoga para adelgazar y quemar grasa

Yoga para adelgazar y quemar grasa







Utiles quemadores de grasa para tener un abdomen plano

Utiles quemadores de grasa para tener un abdomen plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...