lunes, 21 de septiembre de 2015

Como bajar de peso y lucir mas atractiva

Como bajar de peso y lucir mas atractiva
Si quieres hacer las paces con tu espejo te invitamos a que le eches un vistazo a estos siete tips para bajar de peso y mejorar tu imagen.

Decreta: los decretos son afirmaciones que pueden ser positivos o negativos, por eso te invitamos a que todos los pensamientos que tengas hoy sean positivos, por ejemplo el día de hoy afirma "soy una mujer sana delgada que come bien y me siento bien".

De esta forma cuando haces esta afirmación de forma congruente y cotidiana, acompañada de una alimentación sana y ejercicio veras como tu cuerpo empezará transformarse y verás una gran mejoría en tu aspecto físico y emocional.

Disciplina natural: una buena opción es que recurras al yoga y la meditación y así podrás entrar en contacto con tus emociones y podrá reflexionar que es lo que te provoca comer demás.

Cuídate: de acuerdo con la fundación Ellen West experta en tratar los trastornos alimenticios, sugiere que veamos el cuerpo como un vehículo, es decir imaginarlo como el auto de tus sueños, asi que de bes alimentarlo de una manera adecuada y debes tratarlo con respeto y darle una atención precisa y así estarás bella y podrás sanarte, ademas podras prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Amate: una buena formas de levantar tu autoestima es tomar lápiz y papel y anotar
Amate
afirmaciones tales como, soy una mujer sana, soy una mujer delgada, soy una mujer feliz, soy una mujer que logra mis objetivos, cuando escribes eso y los pones en lugares como tu refrigerador o en tu cuarto tendrá las afirmaciones de que podrás lograr cualquier meta que tu deseas.

Se consciente: cuando te planteas una meta o un desafío como bajar de peso, es importante de que seas consciente del compromiso que tienes ya que el poder lo tienes para poder cambiar tus patrones conductuales y lograr tu meta para verte y sentirte bien.

Agradece: sin duda el estrés y la cotidianidad hace que nos olvidemos de lo más importante que somos nosotras, el día de hoy te invitamos a que le agradezcas a tu cuerpo por todas las actividades que realizaste y una buena forma para hacerlo es tener un descanso reparador, además vas a poder lograr bajar de peso y acelerar tu metabolismo, recuerda descansar entre 7 y 8 horas diarias

enaltece tus cualidades: varios estudios afirman que para que logres alcanzar tus metas es que lleves un diario en donde puedas dividir en una hoja dos columnas y en una de ellas poner los logros y en la otra tus metas esta forma podrás lograr bajar de peso.

Si quieres conocer más sobre como bajar de peso y mas consejos no olvides seguir explorando este blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:

Como afectan las hormonas el peso

Como afectan las hormonas el peso





Cerveza para adelgazar

Cerveza para adelgazar









Urgente deja de consumir gaseosas y refrescos

Urgente deja de consumir gaseosas y refrescos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...