martes, 25 de agosto de 2015

Trotar para bajar de peso

Trotar para bajar de peso

Muchas mujeres se preguntan si trotar es el mejor método para bajar de peso y la respuesta es sí.


Pero también es cierto de que no es la única, de hecho muchos profesionales afirman que el mejor ejercicio para bajar de peso es caminar.

Pero trotar te dará más condición física, no tienes que trotar mucho para bajar de peso, empieza de a poco y luego ve avanzando según sientas que es el momento adecuado.

Además trotar no sólo te ayuda a bajar de peso, también te dará fuerza en tus piernas y en tus brazos, incluso empezarás a ejercitar tu abdomen y tu capacidad pulmonar se incrementar al máximo.

Lo cual hace que el oxígeno recorra todo tu cuerpo rejuveneciendo tu células y tu organismo, además tu cerebro empezará a liberar una gran cantidad de endorfinas y empezarás a sentirte supremamente bien.
Trotar para bajar de peso
Pero trotar para bajar de peso tiene su sistema para que realmente sea efectivo.

Debes trotar como mínimo 20 minutos pero de la siguiente forma, debes correr un minuto y caminar dos minutos, te puedes ayudar con tu celular o con un simple cronómetro.

Y listo es muy fácil, simplemente ve a tu ritmo no te aceleres ni seas tan dura contigo misma algo de una forma que sea amena y divertida.

Luego según como te sientas puedes incrementar el tiempo de tu recorrido en un par de días, te sorprenderá todo el progreso que han logrado.

No olvides llevar contigo una botella de agua para
Trotar para bajar de peso
mantener hidratada, estas de suma importancia, y otro consejo es que trata de trotar acompañada.

Si quieres conocer más consejos sobre como trotar para bajar de peso te invitamos a que sigas explorando el blog y no sigas en las redes sociales.

Como curar la hinchazon abdominal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...