sábado, 1 de agosto de 2015

Mitos sobre dietas que no te dejan adelgazar

Mitos sobre dietas que no te dejan adelgazar

No hay nada más frustrante y molesto que seguir una dieta saludable, pasar horas incontables en el gimnasio y no ver los resultados.


En este artículo te mostraremos los mitos más comunes sobre adelgazar que posiblemente estés aplicando pero que por el contrario te están perjudicando.

Desafortunadamente existen muchos consejos y métodos para tener abdominales planos y perfectos pero en realidad son unos expertos saboteadores que en algunos casos te pueden hacer antes engordar.

Eliminar Los carbohidratos: si estás cortando los carbohidratos de tu dieta como si no hubiera un mañana, creerás que estas haciendo lo correcto pero nada hasta más lejos de la realidad.

Si bien es cierto que exagerar el consumo de
Mitos sobre dietas que no te dejan adelgazar
carbohidratos refinados te pueden hacer engordar y producir hinchazón, a la vez que subes de peso no puedes eliminarlos del todo.

Su cuerpo necesita una cantidad específica de carbohidratos de frutas, cereales, vegetales y almidones para prepararte en los entrenamientos.

Los carbohidratos te dan la energía suficiente para mantener activo tu cuerpo y más aún si haces algún deporte o estás en el gimnasio si lo haces de la forma correcta tendrás un cuerpo sexy.

Hacer sólo un ejercicio de abdominales: muchas mujeres sólo hacen un tipo de abdominales y esto es un grave error, ya que la gran mayoría de las mujeres se olvidan de los abdominales oblicuos.

Mitos sobre dietas que no te dejan adelgazar
Lo que sucede si no haces abdominales oblicuos tendrás un abdomen plano pero quedará tan ancho como tus caderas y tendrás una imagen como si fueras robusta.

Debes buscar distintos ejercicios que te sirvan para trabajar los distintos músculos y partes del abdomen para que tengas una simetría adecuada y adelgaza es de la forma más efectiva.

Hacer ejercicio sin dieta: muchas mujeres creen que por estar haciendo ejercicio y estar yendo al gimnasio podrán descuidar su dieta y comer todo lo que quieran.

Y esto sería un desastre para tu cuerpo ya que tendrás unos músculos ejercitados y definidos pero estarán ocultos por una gruesa capa de grasa.

Consume una dieta rica en frutas, verduras y proteínas magras, también consume granos integrales, también no te olvides del yogur y alimentos ricos en potasio como el aguacate, plátanos y salmón.

Si quieres conocer como adelgazar de verdad te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Dieta para perder peso y tener éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...