jueves, 6 de agosto de 2015

Los abdominales hipropesivos realmente funcionan?

abdominales hipropesivos

Los abdominales hipropesivos, o también conocidos como aspiradores de estómago se están convirtiendo muy populares hoy en día, pero realmente funcionaran?


Supuestamente este ejercicio ayuda a aplanar los abdominales y te hacen ver más delgada.

Este ejercicio de moda se hace inhalando profundamente y exhalando con toda su fuerza, al inhalar debes imaginarte que tratas de hacer que tu ombligo trate de tocar tu columna vertebral.

Los defensores de estos abdominales asegura que son mucho más eficaces y fáciles de hacer que los ejercicios de abdominales comunes que debes hacer con varias repeticiones.

En cuanto estudios los expertos están divididos,
abdominales hipropesivos
algunos científicos y entrenadores piensan que es una versión menos eficaz de los abdominales comunes.

Ya que aseguran que este tipo de ejercicio no produce el estímulo suficiente para quemar calorías, eliminar grasas, y construir un músculo tonificado.

Otros en cambio asegura que absolutamente es capaz de tonificar su estómago, ya que se dirige a su transverso abdominal, lo que hace que llega lo más profundo de la pared abdominal cosa que no se puede hacer con los abdominales comunes..

abdominales hipropesivos
La doctora Brigitte Zeitlin dice que los ejercicios abdominales hipropesivos, pueden ser efectivos siempre y cuando se hagan al lado de una dieta saludable y actividad física.

Lo que la evidencia demuestra es que estos ejercicios abdominales hipropesivos no eliminan la grasa de forma rápida y tampoco le dará un cuerpo de bailarina de forma instantánea.

Pero si es muy bueno para tener una respiración correcta durante los entrenamientos, ya que muchas personas desaprovechan la eficiencia de la respiración en los ejercicios.

Lo cual hace que tenga un mejor rendimiento en el
abdominales hipropesivos
gimnasio y puede hacer más ejercicios y tonificar mejor su vientre.

Si realmente quiere conseguir unos abdominales envidiables y vientre plano, debe hacer ejercicios abdominales con mayor frecuencia y tener una dieta rica en alimentos, espinacas y verduras de hoja verde.

También puede incluir yogur griego y granos enteros y con un poco de esfuerzo y dedicación tendrá abdominales perfectos.

Si quieres conocer más sobre dietas y tener un vientre plano te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales.

También te puede interesar:

La mujer que le tapo la boca a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...