jueves, 13 de agosto de 2015

Como vengarte de las celulitis

Como vengarte de las celulitis

La gran mayoría de las mujeres tienen celulitis, esto hace que muchas mujeres pierdan la confianza en sí mismas, y lastimosamente no desaparecen por completo.


Pero no te preocupes hay algunas acciones simples que puedes hacer para reducir su aparición.

Derretir la grasa con cardio: la celulitis simplemente son un tipo de grasa que están acumuladas, y la mejor forma para deshacerse de estas grasas es quemando calorías.

Derretir la grasa con cardioTodos los ejercicios cardiovasculares como correr, montar bicicleta, hacer senderismo y cualquier celulitis.
clase que involucre el cardio, son las mejores armas para destruir la

Ten en cuenta que te tomará varios meses antes de notar alguna diferencia, pero no te desanimes al final tendrás tu recompensa.

Es hora de aplicar la fuerza: una vez hayas terminado el paso anterior y hayas disminuido la grasa de tu cuerpo, es hora de aplicar la fuerza muscular magra.

Haz ejercicios de fuerza y enfócate en los lugares de tu cuerpo donde eres más propensa a que te salga la celulitis, como los muslos y glúteos, puedes combinar ejercicios con un poco de cardio para que resulte más efectivo.

Alimentación saludable: tener una dieta saludable es indispensable, ya que va celulitis.
Alimentación saludable
de la mano con tener un peso saludable, cuanto menos grasas consumas, menos probabilidades tiene de que te salgan

Consume una dieta rica en frutas y verduras, proteínas magras, granos enteros y grasas saludables.

Hidratación: reducir la celulitis en tu piel es tan simple como beber un vaso de agua, mantenerte hidratada mejora la textura y la apariencia de tu piel además de que te ayuda a limpiar tu cuerpo de toxinas.

Si quieres conocer más sobre como bajar de peso y adelgazar te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Nutrientes que te ayudan a bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...