sábado, 15 de agosto de 2015

Como bajar de peso mientras duermes

Como bajar de peso mientras duermes

Hoy te daremos una receta para bajar de peso que es muy buena y rápida para bajar de peso mientras duermes, ya que eliminarás las grasas.


Sólo necesitas un pedacito de jengibre, un pedacito de canela, una tácita de agua que vas a poner a hervir durante cinco minutos.

Para preparar esta receta debes hacer la justo antes de dormir ya que la debes consumir lo más fresca posible, ya que si la preparas con antelación, no funcionara.

Como bajar de peso mientras duermesLo que debes hacer primero es cortar el jengibre del tamaño de la primera falange de tu dedo y le retiras la piel, la misma cantidad lo haces con la canela.

Ya con el agua hirviendo debes agregar el jengibre y la canela y la dejas hervir durante unos cinco minutos, luego de esto, la retiras del fuego y la vacías en la tasa que más te guste.

También acuérdate que debes beberla siempre justo antes de dormir, también recuerda que sólo debes dejar los ingredientes hirviendo cinco minutos.

Si la persona sufre de gastritis no debe consumir esta bebida, también debes respetar la medida ni más ni menos y no debes consumir más de una tasa ya que puedes tener consecuencias.

También debes consumir esta bebida como
Como bajar de peso mientras duermes
mínimo una hora después de haber consumido la cena, para darle a tu cuerpo el tiempo suficiente para hacer el proceso de digestión correspondiente.

También debes procurar ir al baño antes de acostarte a dormir, ya que por la noche puedes tener esta sensación y es muy incómodo levantarse a medianoche.

Y de esta forma bajarás de peso y quemarás grasas mientras duermes.

Si quieres conocer más consejos de como bajar de peso te invitamos a que sigas explorando este blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima

También te puede interesar:

Como vengarte de las celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...