jueves, 27 de agosto de 2015

Como bajar 10 libras y adelgazar

Como bajar 10 libras y adelgazar

Antes que nada debes tener en cuenta que para lograr este objetivo debes ser sumamente disciplinada, además debes tener una motivación supremamente alta, de no ser así nada de lo que hagas te ayudará a bajar 10 libras.


Lo primero que debes hacer es consumir mucha agua, como mínimo ocho vasos de agua el día, ya que a te ayuda mucho con la digestión y te mantendrán hidratada.

Debes mantenerte sumamente activa, no quiere decir que te tengas que pasar todo el día metida en el gimnasio, pero si debes caminar como mínimo 20 minutos.

También puedes sacar a tu perro, jugar con una pelota, saltar cuerda, también te puedes ayudar con programas de ejercicios, ya sea que los veas en televisión o busques videos en Internet.

En cuanto a dietas debes disminuir las calorías y eliminar todos los fritos, también todos los postres y alimentos que tengan alto contenido en azúcar, y también elimina todas las bebidas gaseosas.

También debes agregar un vegetal en todos tus
Como bajar 10 libras y adelgazar
alimentos, y debes consumir alimentos cinco veces al día.

Como desayuno puedes consumir un huevo con ocho espárragos y una rebanada de pan tostado y lo puedes acompañar con un vaso de jugo de naranja.

Entre comidas o cuando sientas hambre debes comer frutas o también frutos secos como almendras, nueces, maní etcétera.

Como bajar 10 libras y adelgazar
En el almuerzo puedes comer un poco de pavo con ensalada verde, puedes agregarle tomate, cebolla, proteínas de soya, también pues consumir pescado a la plancha con un poco de limón y ajo.

En la noche puedes comer un poco de atún con una tácita de arroz marrón.

Si quieres conocer más sobre como bajar de peso y adelgazar te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales.

También te puede interesar:

Trotar para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...