viernes, 21 de agosto de 2015

Bajar de peso tomando canela

Bajar de peso tomando canela

Si quieres empezar a bajar de peso de forma natural hoy te daremos varias razones para decirle si  a la canela, y de esta forma empezarás a bajar de peso.


Quema más grasas: una de las características de la canela es que te ayuda a acelerar tu metabolismo ya que tiene un poder termogénico, similar al que tiene el café.

Al espolvorear canela en tu desayuno, en tus bebidas, o en lo que quieras comer, lo que harás es que vas a acelerar tu metabolismo y la quema de grasas.

Además también ayuda a eliminar la ediposidad que se genera en la barbilla o más conocida como papada.

Reduce células de grasa: la canela la puedes consumir en polvo o en su ramita original, de cualquier forma tiene la propiedad para reducir las células de grasa que se han acumulado por años.

Bajar de peso tomando canelaTambién te ayudará a regular los niveles de azúcar que hay en tu cuerpo.

Reduce la diabetes tipo dos: cómo explicamos antes ayuda a reducir los niveles de azúcar en tu cuerpo lo cual hace que los riesgos de contraer diabetes disminuya.

Además también ayuda a reducir el colesterol malo que puedes tener en tu cuerpo y bajar de peso.

La mejor forma de prepararlo.

Puedes elegir poner a hervir 1 l o medio litro de agua según como prefieras y le vas a poner una o dos
Bajar de peso tomando canela
ramas de canela y dejar las hervir durante unos 10 minutos y luego dejarla reposar como mínimo por 45 minutos aunque lo ideal es por hora y media, para que quede más concentrado.

Todavía estando la bebida tibia puedes ponerle una cucharadita pequeña de miel para mejorar su sabor, lo recomendado es consumir esta bebida todos los días en ayunas y por la noche antes de acostarte.

Y en cuestión de dias notarás cómo tu salud mejora y como tu cuerpo empieza reducir tallas y bajar de peso.

Si quieres conocer más consejos y tips sobre como bajar de peso te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

La dieta alcalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...