martes, 28 de julio de 2015

Dietas cormillot

Dietas cormillot

Las Dietas cormillot, están basada en los estudios del doctor cormillot el cual es un feroz defensor de la dieta mediterránea.


De tal forma que el la explica de una forma más amena y más saludable ya que tiene amplios conocimientos en ella tanto que parece haberla redescubierto.

Por eso muchos llaman a estas dietas las Dietas cormillot.

Las Dietas cormillot consisten en ver los alimentos de una forma piramidal, en el cual en la base se encuentran las frutas y vegetales.

En la escala siguiente de las Dietas cormillot se encuentra todo lo que es la comida de mar como
Dietas cormillot
ostras, pescados y mariscos.

Luego llegan todos los lácteos los cuales deben ser descremados como lo son la leche, los quesos, y en este mismo peldaño de las Dietas cormillot se encuentra el pollo sin piel y los huevos.

Y por último se encuentra la carne y los dulces.

Como complemento en las Dietas cormillot se encuentra beber mucha agua y también un poco de vino, máximo dos copas.

También en las Dietas cormillot se aconseja consumir frutos secos, como almendras, nueces, maní etcétera, esto se usan en forma de bocadillos o para calmar antojos.

A la hora de preparar los alimentos en las Dietas cormillot, se usa como aporte graso el aceite de oliva y también se debe incluir hierbas y especias no sólo por su sabor sino por los beneficios que tienen en la salud.

Es súper importante el movimiento, en las culturas
Dietas cormillot
más longevas del mundo se ha descubierto que el movimiento hace parte fundamental de sus vidas.

De hecho en Okinawa personas de 80 y 90 años bailan constantemente y por este motivo esta es una de las regiones con las personas más longevas del mundo.

También las Dietas cormillot, previene enfermedades como obesidad, diabetes, cáncer, alergias, asma, artritis, Alzheimer, osteoporosis entre otras.

Si quieres conocer más sobre las Dietas cormillot te invitamos a que sigas explorando este blog y nos sigas en las redes sociales, hasta la próxima.

También te puede interesar:

Recetas caseras para bajar de peso

recetas caseras para bajar de peso









Dietas saludables







Tips para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...