viernes, 15 de mayo de 2015

Productos inocentes que pueden destruir tu dieta

Productos inocentes que pueden destruir tu dieta

Si tu meta es bajar de peso debes eliminar inmediatamente estos alimentos, no deben estar en tu cocina.


1. Aderezos para ensalada

La mayoría de estos aderezos vienen cargados de calorías, azúcar y sal, y las versiones bajas en grasa en realidad tienden a ser aún más altos en azúcar y sal en comparación con sus contrapartes de grasa natural.

Cambia estos aderezos por aceite de oliva solo no exageres.

Los alimentos enlatados

Muchos alimentos enlatados no son problemáticos desde el punto de vista calórico, pero están cargados de sodio, los cuales son una gran preocupación para las mujeres que tratan de bajar de peso.

alimentos enlatados Si bien el sodio mejorar el sabor, crea retención de agua como un efecto secundario, haciendo que te sientas como si estuviera ganando, y no perdiendo peso. 

Además, la mayoría de las latas de estaño traen un revestimiento de resina que contienen bisfenol-A (BPA), un estrógeno sintético que causa obesidad.

Cambiarla por: productos frescos y congelados. Si usted no puede desprenderse de latas, busque una etiqueta que diga libre de BPA.

También debes escurrir las verduras y enjuague el exceso de sodio

Crema de café

Seguramente dirás solo es muy poco. ¿Cuánto daño puede hacer a la hora de bajar de peso? Más de lo que probablemente piensas.

Crema de café
La Crema de café puede ser una de las fuentes más concentradas de calorías que tienes en tu refrigerador, tiene unas 50 calorías por cucharada.

Cambiarla por: Leche de almendras sin azúcar, o leche de soja, son buenas opciones.
Productos cárnicos embutidos

No importa qué tan magra sea la carne que consumas todavía está procesadas y no son una gran opción si usted está tratando de bajar de peso.

Las carnes frías procesadas por lo general están llenas de químicos que nuestro cuerpo no reconoce, lo cual puede producir hinchazón.

Las carnes procesadas están vinculadas a enfermedades cardiovasculares y muerte prematura.

Cambiarla por: cortes de carne sanos. Todo lo que tienes que hacer es cocinar el pavo, jamón, o carne de res y luego cortar en porciones delgadas.

Margarina

Dices que es La alternativa a la mantequilla y que es baja en grasa pero en realidad está llena de sustancias químicas. Lo más preocupante para bajar de peso.

Los aceites parcialmente hidrogenados, que contiene la margarina son altos en grasas trans, lo que puede dañar tus esfuerzos para bajar de peso.

Cambiarla por:  aguacate, semillas de uva y otros aceites son excelentes opciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Debes saber esto antes de bajar de peso

Debes saber esto antes de bajar de peso










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...