martes, 5 de mayo de 2015

El agua de limon realmente ayuda a bajar de peso

El agua de limon realmente ayuda a bajar de peso y...

Famosas como Gwyneth Paltrow de  Real Housewives of New Jersey y la estrella Dina Manzo engullen agua caliente con limón como si este fuera la fuente de la eterna juventud. 


Sera cierto que ayuda a bajar de peso? Será demasiado bueno para ser verdad?

"El agua caliente con limón en sí no hace bajar de peso, dice Alissa Rumsey doctora y portavoz de la Academia de Nutrición y Dieta.

Sin embargo, si esta bebida es el  reemplazo de bebidas más altas en calorías, como el café con azúcar o jugos de frutas.

Si ocasiona un déficit de calorías, entonces puede ayudar a bajar
de peso.


Un limón Infundido en agua fría o caliente también ayuda a tener un metabolismo en óptimo
El agua de limon realmente ayuda a bajar de peso y...
desempeño.

Además Mantenerse hidratada es un componente importante de una dieta saludable, ya que ayuda a la salud general de tu cuerpo.

Para aquellas que no disfrutan del agua simple, añadir un poco de limón es una gran manera de aumentar el sabor sin añadir calorías.

En el corto plazo, el agua  con limón también puede reducir la hinchazón, ya que actúa como un diurético natural leve. 

Sin embargo, si usted está experimentando la hinchazón en  largo plazo, lo mejor es averiguar lo que la está causando y trabajar para detener esos hábitos.

Comer demasiado rápido, beber con una pajita, el consumo de bebidas carbonatadas, el consumo excesivo de sal, y el consumo alimentos con azúcar son los culpables más comunes.

Debes saber que bever agua con limón religiosamente puede hacerte experimentar acidez o reflujo, asi que si experimentas estos síntomas debes suspenderlo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Hacer el doble de ejercicio te ayuda a bajar de peso mas rapido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...