lunes, 4 de mayo de 2015

Como mantenerse motivada y perder 100 libras

Como mantenerse motivada y perder 100 libras

Hoy te traemos la historia de una mujer que al igual que tu, lucho con bajar de peso y sorprendentemente lo logro y nos cuenta su experiencia.


El estilo de vida

La mayor parte de mi vida adulta, pesaba alrededor de 200 libras. En la escuela secundaria, comia casi todo lo que quería, sobre todo cuando empecé a conducir y podía ir a cualquier restaurante de comida rápida que a mi se me diera la gana.

Cuando llegué a la universidad, trate de bajar de peso y Mis amigos y yo empezamos a ir al gimnasio de vez en cuando, pero no lograba mucho.

El Cambio

Después de la universidad, pesaba alrededor de 300 libras. Quería intentar perder peso otra vez debido a mi carrera como fisioterapeuta y para sentirme más cómoda y conocer gente nueva.

Así que Dejé de comer toda la comida chatarra y empecé a ser más disciplinada en el gimnasio, y
empecé a entrenar de dos a tres veces al día.

Después de aproximadamente un año había perdido 100 libras. Por desgracia, esto no duró mucho.
Después de alcanzar mi meta Era fácil caer en viejos hábitos, como comer en restaurantes de comida rapida.

Además sufria de colitis lo cual me impedia comer muchas frutas y verduras. Eso significaba que tenía que reducir mi consumo de frutas y verduras. 

Yo pensé: "Bueno, si yo no puedo comer muchas verduras, seguiré comiendo como antes. Usé mi enfermedad como excusa para volver a mis viejas costumbres.
Como mantenerse motivada y perder 100 libras
Cuando me di cuenta de que yo pesaba casi 350 libras, yo sabía que tenía que hacer un cambio.
Desperté y me di cuenta que tenia que tomar las riendas de mi vida, Afortunadamente un amigo me recomendó este blog http://recetaspararebajardepeso.blogspot.com/ .

 En este blog encontré excelentes recetas y consejos para bajar de peso y además son gratis, lo cual me hiso ahorrar mucho dinero.



La recompensa

solía rechazar invitaciones debido a mi peso, por ejemplo a cine o a partidos de baloncesto ya que no
Como mantenerse motivada y perder 100 librascavia en los asientos.

Ahora, quiero salir y hacer cosas todo el tiempo. Puedo ir a cine, a conciertos a todo lo que quiero ahora puedo  vivir la vida.

Consejos de Sara 

Encuentra el entrenamientos que más te gusten. Es mucho más fácil motivarse haciendo algo que te gusta.

Me encanta bailar, así que utilicé mi nintendo Wii para jugar Just Dance, así como entrenando con vídeos de aeróbic y de baile en casa.

Divide tus comidas . Es mejor comer pequeñas porciones 9 veces al día y no grandes cantidades 3 veces al día.

 Las golosinas siempre son una tentación pero nunca permitas que entren a tu casa . 

No me quedo con los alimentos poco saludables que amo en mi despensa, porque sé que no voy a ser capaz de controlarme.

En su lugar, voy y compro un pequeño antojo a la tienda y ya eso es todo, a cambio si tienes mecato y golosinas en tu casa no comerás una sola, si no varias y al otro día queras comprar más.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Como eliminar la papada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...