viernes, 17 de octubre de 2014

Alimentacion saludable y longevidad

Alimentacion saludable y longevidad

En esta charla Santiago Santiveri en su charla en The Alimentaria Hub, deleitó a los allí convocados con sus saludables consejos de alimentación, junto al periodista Víctor Amela y el nutricionista Ma Josep Rosselló.


El hijo fundador de la marca de dietética Santiveri, Santiago Santiveri, de 101 años, habla con la convicción que le da su propia salud.

No hay más que verlo, ¿Cómo no seguir sus propios consejos en cuanto a alimentación saludable? A todos los que acudimos a su charla en The Alimentaria Ilub nos sedujo su simpatía, pero quizás más su sentido común, un sentido común que ha aplicado en su día a día en su propia alimentación.

Santiago Santiveri Margarit es en la actualidad el Presidente honorífico de Santiveri, infatigable trabajador y firme seguidor de las terapias naturistas que importó su padre Don Jaime Santiveri Piniés de Alemania.

Durante muchos años dirijio una de las empresas más importantes del sector de los alimentos dietéticos que heredó de su padre.

Y es un fiel ejemplo a seguri que la Alimentacion saludable y longevidad van de la mano
Santiago Santiveri Margarit


Aunque está jubilado desde hace 30 años, acude diariamente diario a la fábrica de Santiveri (Barcelona) en su propio vehículo.

Nunca ha tomado un fármaco, ni conoce el sabor de la aspirina, aunque como él mismo comenta es farmacéutico.

Goza de una salud de hierro, y siempre ha tratado las pequeñas dolencias con tratamientos naturales. Incluso el tifus que contrajo cuando tenía 4 años,que le fue curado con los métodos naturistas.

Nos reveló los secretos de su longevidad: un zumo de limón con una cucharada de Vigor Total cada mañana; mucha fruta y verdura; defecar por lo menos una vez al día; camina cada día y si llueve hace un poco de bicicleta estática (20 minutos a sus 101 años) lleva una alimentación sana y no paró de repetirnos: Cuídense y alimentensen bien.



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Pan de pizza para bajar de peso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...